MONOGRÁFICO 2018 - "EN DESARROLLO"

2018-03-13

Dentro de la nueva etapa de la  Revista de Economía Laboral, la revista publica anualmente un número monográfico. Después del primero dedicado a las reformas laborales y la crisis económica más reciente, el segundo centrado en el análisis del sistema de negociación colectiva y su incidencia en los salarios y en el empleo, y el tercero dedicado al mercado trabajo y el género, el tema elegido por la Junta Directiva de la AEET y su Comité Editorial para el monográfico del año 2018 ha sido el estudio de la “Evolución de los mercados de trabajo en América Latina después de la crisis económica mundial”

El monográfico ya se encuentra en desarrollo habiendo sido seleccionados varios artículos para su composición. El plazo de presentación de los originales será el 29 de junio de 2018. Posteriormente se iniciará el proceso de evaluación de los artículos y demás material del número, de forma que la aceptación definitiva se produzca antes del 31 de octubre, de modo que el número monográfico pueda estar finalizado a finales de diciembre de 2018 para ser publicado en la página electrónica de la revista en enero de 2019.

Los artículos tendrán un máximo de 30 folios a un espacio y medio y las notas breves y las críticas bibliográficas un máximo de 5 folios también a un espacio y medio.

Atentamente,

 

El Comité Editorial

Coordinadores del número monográfico, D. Jesuswaldo Martínez Soria (México), D. Julimar Da Silva (Brasil) y D. John Fredy Ariza (Colombia).